12 ANIVERSARIO DE LABEONDO

Queda lejos ya el año 2004 en el que ilusionados apostamos por ser una alternativa de alojamiento diferente en Muskiz..Pasaron años dificiles y momentos duros pero tambien muy buenos recuerdos. Hoy somos una Referencia.Eskerrik asko a todos los que nos acompañateis en este camino.
ZORIONAK LABEONDO!!!

PRÍMULAS

Las prímulas nos anuncian la inminente llegada de la primavera...

SEGUIMOS MEJORANDO

En los ultimos meses hemos acondicionado nuevas zonas en Labeondo, recuperando materiales  para uso y disfrute de nuestro clientes.

Aqui os dejamos algunas fotografias.

AROMAS DE PRIMAVERA

 

 

 

 

 

Esta  Semana Santa hemos tenido la visita de unos clientes muy especiales que aparte de perfumarnos llegan con la intención de quedarse mucho tiempo...los jacintos .

Quien dijo crisis!!!

NOTICIAS TELEVISIVAS

El pasado puente de Diciembre nos visito la tele y preparamos una conexión en directo desde nuestra bodega-Museo en el programa

de la Sexta "Más vale tarde".

Aquí podéis ver el video.

BUEN CAMINO!!!

Hemos colocado una vieira tallada en piedra como homenaje a todos los Peregrinos  que año tras año recorren el camino costero y  se acercan a nuestra tierra.

BUEN CAMINO!!!

VERANO EN LABEONDO...

Udaberria heldu da...

Ha llegado la primavera y en LABEONDO estrenamos nueva  WEB  y un año más florecen los cerezos....

CAMINO SANTIAGO

Nos encontramos en uno de los barrios mas antiguos de Muskiz,  el barrio de Memerea, antiguo camino Real y lugar de paso de peregrinos. Hoy en día se ha rediseñado el camino y discurre por un nuevo trazado que en muchas zonas, nada tiene que ver con el original .

En Labeondo tenemos un servicio gratuito de recogida de Peregrinos que lleguen a  Pobeña o la Playa de La Arena, acercándolos hasta nuestra casa. Tel: 946706111